Año nuevo, campeonato nuevo

Hola a todos!!

Tras la resaca de fin de año volvemos con las pilas cargadas. Queremos compensaros nuestra ausencia las últimas semanas con un notición en el que llevamos tiempo trabajando:  ¡¡CUBÉATE WEEKEND 2016!!

Por supuesto que no es el primer campeonato oficial que organizamos, pero sí el primero que toma el nombre de éste proyecto.

El campeonato se celebrará en el Centro Sociocultural de Montecarmelo, gracias a la colaboración de la junta municipal del distrito de Fuencarral – El Pardo de Madrid que nos presta un sitio súper chulo. Hay aforo ilimitado así que podéis venir con todos los amigos que queráis. Para todos los cuberos que estuvisteis el año pasado en el MAD Cube Weekend, es en el mismo sitio.

Se celebrará durante todo el fin de semana del 27 y 28 de Febrero. Los tres Sábados previos a éste (Sábados 6, 13 y 20) por la mañana de 10 a 14 horas estaremos allí haciendo talleres y actividades relacionadas con el cubo de Rubik, para que puedas mejorar tus tiempos o aprender a resolverlo de cara al campeonato. ¡Ven con tus colegas!

Contaremos con todas la categorías oficiales de la WCA:

3x3x3
4x4x4
5x5x5
2x2x2
3x3x3 ciega
3x3x3 una mano
3x3x3 menos movimientos
3x3x3 pies
Megaminx
Pyraminx
Square-1
Clock
Skewb
6x6x6
7x7x7
4x4x4 ciega
5x5x5 ciega
3x3x3 multi ciega

Puedes apuntarte a todas las que quieras para demostrar tus habilidades. Y además, tendremos regalos y sorpresas varias para todos los competidores. ¿A qué esperas para apuntarte?

Os seguiremos contando, de momento en la web de la Asociación Española del Cubo de Rubik tenéis toda la información necesaria y que seguiremos actualizando: http://www.asociacionrubik.es/c/CubeateWeekend2016

Para registraros, tenéis que hacerlo desde la web de la WCA: https://www.worldcubeassociation.org/results/c.php?form=Registration+Form&competitionId=CubeateWeekend2016


De momento reservaos el finde, a practicar lo máximo… ¡¡Y a cubearos!! 

 

Os dejamos por aquí el cartel oficial:

cartel CUBEATE WEEKEND web

Deja un comentario